Para este jueves 18 de abril, las temperaturas siguen a la alza con máximas de 35 grados centígrados y mínimas de 14 para que extreme sus precauciones.
A las 6:00 de la mañana ya se tenían temperaturas de 17 grados centígrados ya por la tarde comenzarán los 34 y 35 grados, mientras que por la noche se llega a los 25 grados y ya por la madrugada en promedio regresa a los 17 grados centígrados por lo que es importante mantenerse hidratado para evitar los temas de deshidratación.
El cielo estará mayormente despejado y con vientos entre los 10 y 15 kilómetros por hora en promedio. En éstos días de sol extremo, se recomienda mantenerse protegido con bloqueador o sombrillas y evitar posibles cambios bruscos de temperatura con los aires acondicionados.
Hoy el sol comenzó a salir en punto de las 6:24 de la mañana y la puesta de sol se prevé a las 7:07 de la noche para que tomen nota y lo puedan apreciar.
La luna que en estos momentos se encuentra gibosa creciente, este día se hace presente a las 3:02 minutos de la tarde y su puesta será a las 3:28 de la mañana.
Para el resto del Estado de Guanajuato de acuerdo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperan intervalos de algunas lluvias leves para algunos municipios, el calor estará en un promedio de 35 grados centígrados, el viento tendrá rachas de hasta 60 kilómetros por hora y las mínimas en zonas serranas estará sobre los 5 grados.