Preocupa en el ayuntamiento de León que grandes inversiones sean suspendidas por la vía legal como es el caso del City Center, el Síndico José Arturo Sánchez Castellanos sostuvo que esto puede sentar un precedente grave para futuras inversiones.
El funcionario sostuvo que en el caso extra extremo de que sea demolido el complejo comercial mandatado por un juez sería una señal muy grave, a lo que dijo mejor hay que resolver el abasto de agua de los vecinos al City Center que no tienen agua.
Advirtió que el interés de los vecinos está por encima del City Center y que de eso no le queda la menor duda, el escenario opinó que el escenario no puede ser donde unos sobrevivan y otros no.
"Claro si, es un tema que nos preocupa vamos a esperar que se resuelva de fondo, ahorita nada más hay una suspensión definitiva, pero si es un criterio que nos preocupa por supuesto porque es un criterio donde señalan que no podrá haber nuevos proyectos porque no hay agua en León, lo cual si es cierto, pero hay que entender la causa del problema no el efecto del problema".