La noche del miércoles fueron encontrados los cuerpos sin vida de cuatro personas que se dedicaban al reciclaje de basura.
Trascendió que eran familiares, pero más tarde se informó por vecinos que uno de los cuerpos correspondía a una mujer de nombre Joana Guadalupe de 22 años de edad era conocida como "La Leona".
La joven mujer tenía dos días desaparecida a decir de sus vecinos era adicta las drogas, por esto su mamá fue a buscarla a una choza donde vivía con su pareja pero los encontró muertos con huellas de violencia.
El cadáver de Joana fue encontr5ado junto al de su pareja y el de otro joven de nombre Pedro y otra mujer de la cual también no se tienen datos de su identidad.
El hallazgo de los cuatro cuerpos se reportó a las 8:20 p.m.
Los cadáveres ya tenían varios días en estado de descomposición al interior del inmueble ubicado en Cultura Maya esquina Faldas del Cerro el Chepinque colonia Valle de los Castillos.
Los fallecidos fueron identificados como: Johana, de 22 años, Pedro de 23 años la otra mujer vestía ropa color negro, el cuerpo de uno de los dos hombres vestía chamarra en color azul con blanco y pantalón de mezclilla.
Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y el caso lo investiga la Fiscalía General del Estado.