El día de ayer trascendió la noticia de que un hombre, que había sido identificado como Alfredo ?N?, de casi 60 años de edad había quedó atorado al ingresar a una coladera ubicada en la calle Serafín de los Ángeles, esquina con Vasco de Quiroga en la colonia Deportiva II.
En el lugar de los hechos se dieron a conocer dos versiones no oficiales, una de ellas apuntaba a que el hombre ingresó a robar a los domicilios de la zona, fue lesionado y al intentar huir de los policías ingreso a la coladera, de la que ya no pudo salir.
La otra de ellas indicó que lo intentaron asaltar, motivo por el cual decidió esconderse en el lugar desde hace tres días atrás y quedó atorado.
Después de 5 horas del trabajo de 7 corporaciones se dio a conocer que el reporte que dio a conocer un hombre, identificado como Saúl ?N?era no procedente, ya que pese a todo el trabajo realizado, el hombre nunca fue localizado.
La Secretaría de Seguridad Pública de León informó que el 57.61 por ciento de las llamadas hechas ante el Sistema Único de Emergencias en 2021 son no procedentes.