Para este 25 de julio, bajan las temperaturas, la máxima será de 23 grados centígrados y mínimas de 16 grados con probabilidad de presentar lluvias contínuas.
El cielo estará parcialmente nublado, el día se sentirá ligeramente más fresco que ayer con temperaturas entre 16 y 19 grados.
El amanecer es a las 6:17 de la mañana y la puesta de sol a las 7:28 de la noche; la luna se hace presente a las 10:55 de la noche y a las 10:34 de la mañana es la puesta de la luna.
Los vientos en promedio serán de 3 kilómetros por hora y alcanzará velocidades de entre 2 y 9 kilómetros por hora con ráfagas de 18 kilómetros por hora con una duración de menos de 20 segundos.
El pronóstico de la primera lluvia es a las 9:00 de la mañana en algunas zonas de la ciudad, la segunda se espera después del mediodía de manera contínua toda la tarde y se mantiene el cielo con nubosidad.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para el resto del país debido a la onda tropical No. 13 que se desplaza sobre el centro y occidente, habrá lluvias puntuales intensas en Guanajuato.
La temperatura promedio en el resto del Estado será con mínimas de 13 grados y máximas de 26 grados con vientos de 26 kilómetros por hora y un 25% de probabilidad de tormentas eléctricas, para que tome sus precauciones.