Un comunicado vía Twitter del club de fútbol Mazatlán FC señala la reprogramación y por ende suspensión, del primer juego de balompié en el máximo circuito de la Primera División mexicano del equipo porteño, teniendo como escenario el nuevo estadio de 700 millones de pesos.
La causa según el comunicado es la espera de los resultados de las pruebas Covid-19 que, se realizó a los integrantes del equipo.
La escuadra mazatleca enfrentaría a su similar del Puebla la noche del viernes 24 de Julio.
La misiva por parte del club de fútbol indica que será el próximo lunes 27 de julio pero a las 21:00 horas que ruede el balón en el millonario y nuevo estadio de Mazatlán.
La expectación ha sido grande entre el escaso público futbolero porteño pues Mazatlán está cimentado en el Rey de los Deportes, el Baseball.
Sin embargo, aún existe la la incógnita sobre qué sucederá con el modo de uso del estadio pues no se ha revelado si será en comodato, arrendamiento o concesión que el gobierno de Quirino Ordaz Coppel, entregue dicho inmueble a los propietarios del equipo Mazatlán FC y si el congreso del estado avalará el uso que se defina.