Este domingo la Feria Estatal de León lució con un lleno total, con estacionamientos al tope y gente caminando codo con codo.
Durante la jornada dominical la asistencia al Distrito León MX lució con la asistencia de familias completas, grupos de amigos y parejas que buscaban el mejor lugar para comer, asistir a un espectáculo o solo pasar el rato en sana convivencia.
En las vías que comunican al recinto ferial como son el; bulevar Adolfo López Mateos, Vasco de Quiroga y el Bulevar Francisco Villa el tráfico vehicular fue el protagonista mientras policías viales cuidaban el orden y el transito seguro de los peatones.
Mientras al interior del Poliforum era evidente la copiosa asistencia de visitantes que caminaban pegados casi unos con otros, pero con el buen ánimo de cerrar con broche de oro las vacaciones de los escolares.
El transporte público también fue testigo del ya seguro récord de asistencia a la feria de este domingo, el paradero del poliforum presentó una gran demanda de usuarios tanto de llegada como de salida.
En tanto los precios de los estacionamientos van desde los 120 pesos sin límite de tiempo y hasta los 25 a 30 pesos la hora y fracción.