Tras cuatro meses de rehabilitación, el corredor comercial de la zona piel finalizó para beneficiar a las y los leoneses que trabajan y transitan por la zona, con el objetivo de atraer mayor turismo y brindar seguridad a la gente que visite una de las zonas más emblemáticas de la ciudad zapatera.
Con esta obra se pretende recuperar el su potencial económico de dicha zona, para que los visitantes vuelvan con confianza, sin embargo, el alcalde de la ciudad, Héctor López Santillana comentó que el verdadero propósito de la inversión es provocar un cambio en las personas, ya que, es importante que la gente sea consiente, cuide y respete las nuevas condiciones de infraestructura.
Santillana afirmó que seguirá trabajando en los proyectos de obra pública hasta que finalice su trienio, por lo que el mejoramiento en la ciudad continuará durante los próximos 3 meses y 12 días. Cabe destacar que el boulevard Adolfo López Mateos es la primera y principal avenida de la ciudad zapatera y hasta el momento se ha registrado una buena circulación y adaptación desde la apertura del cuarto carril.