La policía de León frustro un asalto a un camión repartidor de valores luego de que varios delincuentes intentaron apoderarse del dinero que transporta la unidad utilizando para ello estrellas poncha llantas.
El fallido asalto ocurrió en la colonia Juan de Obregón cerca de las 8 am tras un reporte a la policía sobre detonaciones de arma de fuego hacia empleados de la empresa "Servicio Panamericano" cuando circulaba por la avenida Industriales.
Algunos testigos declararon que los delincuentes a bordo de una camioneta le cerraron el paso al camión y comenzaron a disparar, además de haber colocado estrellas poncha llantas en avenidas cercanas y por donde sabían pasaría la unidad.
Empleados de fábricas instaladas en la zona industrial Julián de Obregón vivieron momentos de miedo al ver el ataque a balazos al camión repartidor de valores, precisamente a la hora que ellos comienzan a ingresar a sus trabajos.
La camioneta donde viajaban los delincuentes impacto contra la de valores para evitar siguiera circulando, pero no lograron que los ocupantes salieran de la misma. Solo se sabe que uno de los elementos del "Servicio Panamericano" resulto con una herida en la rodilla.