Autoridades del Gobierno Municipal de Irapuato reconocieron la labor y compromiso de las integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) durante el evento de celebración por el 23 aniversario de esta agrupación.
"Ahora más que nunca, en Irapuato las mujeres somos protagonistas en muchos espacios y sé que se lo debemos también a quienes nos antecedieron, dejando huella y un legado que seguimos construyendo" destacó la presidenta de Irapuato Lorena Alfaro García.
AMEXME trabaja con 39 organizaciones económicas de distintos giros que van desde la agroindustria a la automatización de la industria alimenticia y automotriz, generando más de 748 empleos directos.
Finalmente, para reconocer el trabajo de las mujeres emprendedoras y empresarias, se entregaron los siguientes galardones: Empresaria del Año a Georgina Monserrat Rosas Murillo; Emprendedora del Año a Yamilé Eugenia Jamaica Velázquez; Mujer Trayectoria a María Teresa Nuño y Mujer Corazón de Oro a María Silvia Durán Aguayo.