Dos mujeres fueron cruelmente asesinadas a balazos cuando se encontraban en su domicilio a finales de julio del año pasado; derivado de este doble homicidio, la Fiscalía General del Estado inició una investigación que arrojó resultados determinantes para el esclarecimiento del crimen al detener a GUADALUPE "N", como probable responsable.
La Unidad de Homicidios acudió al llamado de los primeros respondientes del municipio de Tarimoro, quienes reportaron el hallazgo de dos cuerpos sin vida con visibles heridas producidas por impactos de balas.
Peritos forenses ingresaron al domicilio ubicado en calle Gardenias en la colonia Las Flores, donde confirmaron el homicidio doloso de dos personas del sexo femenino identificadas como María "N" y Alondra "N".
La defensa de la parte acusada solicitó que su situación jurídica se resolviera con la duplicidad del término constitucional.
Al reanudarse la audiencia, el Juez determinó que fuera vinculado a proceso penal bajo medida cautelar de prisión preventiva durante un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.