Buscar
05 de Marzo del 2025
Seguridad

Homicidio de periodista, podría no relacionarse con su labor

Homicidio de periodista, podría no relacionarse con su labor

El Secretario de Gobierno del Estado de Guanajuato, Jorge Jiménez Lona, informó que este miércoles 5 de marzo tendrán Lona una nueva reunión con el Consejo Estatal de Protección a Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas de Guanajuato y la Fiscalía General del Estado; adelantó que el asesinato del reportero de Silao, podría no estar relacionado con su labor.

"El día mañana, vamos a tener la información por parte del Fiscal y es importante precisar que no todos estos hechos tienen relación con la labor periodística. Yo creo que eso hay que informar. Si este hecho o los anteriores que han mencionado los compañeros tienen relación.

Ha habido casos en lo que se trata de una actividad secundaria, una segunda actividad y es complejo también de determinar. El día de mañana es lo que vamos a ver, fue un acuerdo, un ofrecimiento del Fiscal y mañana sesionamos a las 8 de la mañana", reiteró Jiménez Lona.

Pidió al gremio estar bien comunicados con las autoridades y que ante alguna situación de riesgo, tengan una respuesta inmediata, señaló el funcionario estatal Jorge Jiménez Lona.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias