Se acerca la Semana Santa y de Pascua, con lo cual los hoteleros de León esperan una ocupación superior al 60 porciento, lo que representaría un incremento del 10 por ciento en comparación con el año anterior.
Esto debido, según Eduardo Bujaidar, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de León, a que en estas fechas León no es considerado como destino final sino como de punto de paso hacia otros destinos.
"Afortunadamente este año tendremos en estas vacaciones dos eventos, uno religioso y otro deportivo", con lo que se espera esta ocupación, dijo el empresario.
Indicó que la gente aprovecha para irse al campo, balnearios y playas, pero hemos hecho instituto mexicano del Evangelio de Cristo, que tienen un evento muy importante que se ha logrado recuperar para la ciudad.
El presidente de los hoteleros confirmó que en estas fechas hubo una baja importante el año anterior porque no se contó con eventos, pero ahora "esperamos una derrama importante y va a ser bueno para todos nosotros", finalizó.