Este día la semana comienza con un cielo parcialmente cubierto con temperaturas máximas de 28 grados celsius y sin probabilidad de lluvias.
Los rayos ultravioleta se mantienen en un nivel alto entre las 10:00 de la mañana y 5:00 de la tarde, es importante mantener las medidas de protección solar en éste horario si se realizan actividades al aire libre.
A las 7:25 de la mañana comienza el amanecer y la puesta del sol a las 6:34 de la tarde, durante el día se tiene un 40 por ciento de sensación de humedad en el ambiente.
Por la noche, el cielo se mantiene parcialmente nublado con un 48 por ciento de humedad en el ambiente y con una temperatura mínima de 8 grados celsius.
La salida de la luna, que se encuentra en la fase cuarto menguante, comienza a las 6:01 de la mañana y su puesta se podrá apreciar a las 4:52 de la tarde.
El cuarto menguante es una fase lunar que ocurre cuando la mitad de la Luna está iluminada y se puede ver en la madrugada y la mañana.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se prevé que el frente frío 25 se siga extendiendo en México, sin embargo, ésto no impedirá que el calor se vuelva a hacer presente en la mayor parte del territorio nacional.