Una fábrica de textiles ardió en su totalidad la noche del lunes cuando vecinos del lugar ya descansaban en la colonia Granja María Dolores.
Protección Civil al llegar al lugar de inmediato desalojaron a mas de 90 personas y cerraron toda circulación vial en el bulevar Francisco Villa.
Eran aproximadamente las 10:00 de la noche cuando el reporte se hizo al numero de emergencias 911 la fábrica esta ubicada en la calle Juana de Arco.
Las llamas se podían ver a varios metros de distancia según se ve en videos que compartieron en redes sociales los vecinos de la mencionada calle.
Al lugar acudieron elementos de la Policía municipal para coordinar las labores de sofocación del incendio con el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos también acudió una cuadrilla de la CFE para cortar la luz eléctrica.
Para apagar el incendio llegaron cuatro motobombas y cinco pipas, pero el agua se termino y no se lograba apagar el incendio cuando eran ya las 11:00 de la noche.
Todavía a las 7:41 de la mañana de este martes bomberos del municipio estaban apagando el incendio el cual ya estaba controlado, no se reportaron personas heridas solo perdidas materiales al cien por ciento de la fábrica de textiles.