Este martes el clima se torna soleado con un cielo mayormente despejado con temperaturas máximas 27 grados y mínimas 12 grados centígrados sin posibilidad de lluvias.
El amanecer inició a las 6:37 de la mañana y el atardecer o la puesta del sol a las 6:33 de la tarde; mientras que la luna que en estos momentos está en la fase de cuarto menguante, sale a las 5:42 de la mañana y su puesta es a las 6:05 de la tarde.
Hoy el viento alcanzará velocidades de entre 4 y 24 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 39 kilómetros por hora, por la tarde es cuando se llegarán a sentir los vientos un poco más intensos.
Los niveles de los rayos ultravioleta más altos, se sentirán después del medio día hasta las 5:00 de la tarde para que tome sus precauciones y se proteja de los rayos del sol, utilice protección solar y ropa con manga larga y cómoda.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hoy se prevé la entrada del frente frío número 4 que provocará fuertes rachas de viento en el norte del país e inicia además un nuevo temporal de lluvias de muy fuertes a intensas.