En la ciudad de Guanajuato, comenzarán a reconstruir el tejido social con cerca de 2 mil acciones de programas de desarrollo social, que mejorará la calidad de vida de las capitalinas y los capitalinos con pisos firmes y techos.
Patricia Sánchez Stevenson, Directora General de Desarrollo Social y Humano, explicó que son en total 137 acciones de pisos y techos firmes, con una coinversión con el Gobierno del Estado de 3 millones 200 mil pesos, en tanto el programa de calentadores solares contempla una inversión de 12 millones 500 mil pesos, para beneficiar a mil 518 familias en 82 localidades de zona urbana y rural.
También anunció la firma del convenio para que las colonias de Guanajuato se vean beneficiadas con el programa "Mi Colonia a Color" que impactará más de 76 mil metros cuadrados de embellecimiento de paredes.
"Que ninguna casa de Guanajuato capital tenga piso de tierra, creo que es importante este tema de los pisos y techos, estos programas les cambian la vida a las personas en materia de salud y bienestar", señaló.