Buscar
14 de Marzo del 2025
Obra Pública

Invierten 19.5 mdp para construir puente en Tierra Blanca

Invierten 19.5 mdp para construir puente en Tierra Blanca

La Secretaría de Obra Pública (SOP), continúa atendiendo la instrucción de la Gobernadora Libia Denisse para que las obras que construyen sean de un gran impacto social, por ello se trabaja en la edificación del puente vehicular sobre el río Pinal de Zamorano en el municipio de Tierra Blanca.

Cabe señalar que para esta obra se invierte un monto de 19 millones 597 mil 614 pesos, recursos aportados en su totalidad por el Gobierno del Estado y hasta el momento se presenta un 36.3 % de avance y los trabajos concluirán en la primera quincena de junio de este 2025.

Por último, tras finalizar esta obra los habitantes podrán trasladarse a otros lugares y volver sin interrupciones, ya que el paso sobre el río Pinal de Zamorano lo podrán realizar con la mayor seguridad, aún en temporada de lluvias.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias