En la "Entrega regional de equipamiento de los programas Creo en Ti y Mi Plaza", que se celebró hoy en San Francisco del Rincón, se otorgaron 619 apoyos para el comercio de la región de Guanajuato, con una inversión de más de 5 millones de pesos se beneficiaron familias de San Francisco del Rincón, Guanajuato, Silao, Salamanca, Romita e Irapuato.
Antonio Marún González, Presidente municipal de San Francisco del Rincón, destacó que "en esta lucha por reactivar la economía de nuestras ciudades es indispensable apoyar a nuestros comerciantes y emprendedores con las herramientas necesarias para sus negocios. Reconocer y agradecer a la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable por todo el apoyo que nos han brindado a todos, a ustedes como comerciantes y a uno como municipio".
El gobierno del Estado en conjunto con las dependencias municipales entregó carritos, impresoras, equipo de cómputo, maquinaria, refrigeradores, entre otros productos para el desarrollo de la actividad económica de emprendedores y comerciantes.
"En Guanajuato, para nosotros y para el Gobierno, ustedes son una prioridad. Lo ha dicho el gobernador, y también nosotros lo reiteramos, los guanajuatenses somos distintos y ustedes lo demuestran todos los días", subrayó el Secretario de Desarrollo Económico Sustentable del Estado de Guanajuato, Ramón Alfaro Gómez.