El Instituto Muncipal de la Vivienda (IMUVI), invita a quienes adquirieron vivienda o terrenos en colonias ya regularizadas en León a acercarse al Instituto para escriturar a fin de que cuenten con certeza jurídica con las escrituras de su predio o vivienda.
El titular de la dependencia, Pablo Elizondo dijo que en muchas ocasiones el temor del costo de escrituración ante un notario, hace que los beneficiarios no acudan a terminar sus procesos.
Pablo Elizondo explicó que en el Instituto hay programas destinados a este fin, aun costo incluso hasta de un 70 por ciento menor.
Informó además que en lo que va de la administración de Alejandra Gutiérrez, se han entregado 1 mil 750 escrituras beneficiando a casi 7 mil personas y se han regularizado 25 y colonias y dos más están en proceso, logrando un avance del 90 por ciento de la meta del trienio que esta por concluir..
Este programa es exclusivo para personas que hayan adquirido su predio o vivienda después de un proceso de regularización de la colonia.