Marcos Antonio Torres busca a su hija Arely Fernanda de 16 años, ella desapareció en Lagos de Moreno, Jalisco, hace tres meses, lugar donde también desaparecieron cinco jóvenes. El señor asegura que conocía a tres de ellos, ya que Uriel Galván, Roberto Olmeda y Dante Hernández solían trabajar en su negocio.
Marcos, denuncia que su hija fue sustraída a la fuerza de su domicilio por unos sujetos encapuchados el 28 de abril. Lamenta que él y su esposa se han presentado en la Fiscalía en más de cuatro ocasiones y no ha habido avances en las investigaciones.
El señor menciona que vio crecer a todos los jóvenes desde chiquitos ya que también vivían en el barrio de San Miguel. Uriel era el ayudante de su mamá en una taquería, Dante era ciclista y estudiante como Roberto Olmeda y a Uri, lo vio todavía el jueves pasado, antes de que desapareciera.
La Fiscalía de Jalisco sigue sin encontrar a los jóvenes, el 15 de agosto informaron que hallaron una camioneta calcinada que pertenecía a las víctimas. Dentro del vehículo había restos humanos, pero se desconoce si son de los jóvenes desaparecidos.