Lamentan empresarios el grado de violencia que se vive el país, esperan que se aclare lo sucedido de Jalisco y regrese la paz
Dicen empresarios que con el caso del rancho Izaguirre en Jalisco se ha hecho una especie de apología de la maldad en donde a las nuevas generaciones se les hace creer que los malos también son buenos.
Lo anterior, lo expresó Manuel Bribiesca Sahagún, presidente estatal luego de que se filtrara un video en donde un grupo de hombres sale encapuchados a decir que las buscadoras mal informaron sobre el rancho de adiestramiento y exterminio.
"Debemos tener buen ánimo, pensar en que esto se va a componer de la mejor manera y que estamos viviendo una mutación de vivir en una situación complicada de inseguridad a regresar a la paz que todos añoramos.
Los mexicanos hemos perdido la conciencia del valor de la vida y gran parte de esto se debe a algo sumamente malo que es hacer que las cosas malas, ?se vean bien? a través de una novela, de una serie, de un programa de televisión, de las redes sociales", comentó.