Tiran cadáveres a diestra y siniestra en el municipio de León este lunes se caracterizó por hallazgos de cadáveres embolsados en las calles.
El primer caso se registró en la insegura demarcación de Brisas del Campestre, testigos dicen que los cuerpos de una mujer y de un hombre fueron tirados casi a la media noche del domingo.
Tras un patrullaje de elementos de la Guardia Nacional fueron avisados por moradores de la ubicación de los cadáveres, atestiguaron que tripulantes de una camioneta Pick Up dejaron ahí los cuerpos envueltos en cobijas y con un mensaje alusivo a un grupo delincuencial.
Más tarde la Secretaria de Seguridad Publica, Prevención y Protección Ciudadana dio a conocer que los responsables fueron detenidos en la Colonia Bosque Azul en el antiguo camino a Comanja.
Los presuntos responsables se llaman: Arturo, de 40 años, quien cuenta con 13 registros en el control de detenidos; Brian Joel, de 29 años, él cuenta con 39 detenciones previas; Marco Antonio, de 26 años y María Angélica, de 18 años.
Además se les confiscaron cartuchos útiles, celulares y dinero en efectivo.
Otro hallazgo.
En tanto en la colonia Villa Magna vecinos reportaron el hallazgo de restos humanos que se encontraban en una bolsa negra adentro de una maleta.
Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911 a las 7 de la noche de este lunes, los hechos fueron en la calle Vía Alce entre Vesubio Vía Samboya.
Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y acordonaron el área para esperar la llegada de los investigadores y peritos de la Fiscalía General de Guanajuato.
Según los testigos los restos humanos fueron dejados en el lugar por sujetos que viajaban en un vehículo compacto, en este caso hasta el momento no hay detenidos.