El empresario y su escolta de San Miguel de Allende que recibieron a balazos a siete agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Guanajuato y que a la postre en el tiroteo resultara herida de muerte la hija de Alan "N" continuaran su proceso en libertad.
La orden vino del juez en una audiencia celebrada en el Juzgado de Oralidad Penal del municipio de San Miguel de Allende.
La resolución vino de un cumplimiento de suspensión provisional concedida por un juicio de amparo contra la prisión preventiva que se les había impuesto.
La Fiscalía General de Guanajuato solicito la prisión preventiva justificada pero el juez de control consideró infundados los argumentos optó solo por imponer medidas cautelares menos restrictivas, solo la principal tiene prohibido salir abandonar el país.
Cabe mencionar que Alan "N" aún tiene dos órdenes de aprehensión vigentes por tentativa de homicidio contra su hermana Elaine y otrá más por violencia familiar.
En tanto la Fiscalía General de Guanajuato hizo énfasis en que el proceso legal en contra del empresarios de San Miguel de Allende y su chofer aun no culmina por lo que van a estar atentos de una sentencia definitiva.