Tras el anuncio de Libia Dennise García Muñoz Ledo, gobernadora electa de Guanajuato, que en su gestión desaparecería la Jefatura de Gabinete, actualmente ocupada por Carlos "Charly" Alcántar; el gobernador saliente Diego Sinhué Rodríguez Vallejo dijo que el Jefe de Gabinete "No tuvo que ver" con los actos denunciados de "corrupción" de un funcionario estatal.
Luego de que Libia García anunciara modificaciones institucionales en varias dependencias, entre ellas la jefatura de Gabinete, Diego Sinhue aseguró que el firmó la iniciativa "ella aún no puede tener iniciativas pero no voy a opinar sobre su administración".
Al respecto de las acusaciones sobre el jefe de gabinete de ser señalado como "solapar" actos de corrupción en Juventudes, el ejecutivo estatal dijo que se investigue el caso pero que "Charly no tiene nada que ver", aseguró.
Asimismo, informó que sostuvo una reunión con Libia para analizar los proyectos y su continuidad, así como el planchado de temas como el de las iniciativas que estén en sus manos para una gestión buena de la gobernadora electa.