Heriberto Camacho un joven saxofonista ha luchado contra la adicción a las drogas desde los 14 años de edad, el joven musico compartió para Meganoticias como es que comenzó a caer en la espiral del consumo de las sustancias nocivas.
Actualmente Heriberto se encuentra internado en el Centro de Rehabilitación San José para tratar la adicción a la marihuana, cocaína, cristal y el alcohol.
"Empiezo a tener ya muchos problemas de consumo, pero ay eran de crack ya eran de piedra, esto lo que es la cocaína fumable y ahí cuando ya entro en mucha depresión porque me salí de mi grupo de rock".
Heriberto compartió que tras los problemas con su pareja y abandonar la banda de rock a la que pertenecía llego un terrible desbalance emocional y ahí es cuando llegó su primer internamiento porque ya estaba esclavizado por el crack.
"Realmente si llegas a estar en un estado como zombi con el cristal y mas ahora que esta mezclada con el fentanilo empiezo a tener ataques psicóticos".
Actualmente Heriberto Camacho tiene anexado 8 meses en la Casa San José donde ha encontrado comprensión y sobre todo dijo no son golpeados y se les da un trato humano, tras 4 recaídas y estar internado en otras clínicas donde era violentado hoy siente que ya puede salir del problema de las drogas.
"Que la familia se anime a internarlos para que hagan un proceso y tengan una contención adecuada a base de la psicoterapia de doble AA".