Instalarán luces metros antes del desnivel del Malecón del Río para advertir a los conductores de la altura límite de acceso a la vialidad del Río de los Gómez, en lo que va del año ya van 12 accidentes.
En el Puente del Amor es donde se registra el mayor número de incidentes de automovilistas que no respetan la altura de acceso.
El titular de la Dirección la Policía Vial del municipio Miguel Ángel Mares de la Mora explicó que estos dispositivos lumínicos son para prevenir a los conductores que van a tomar el desnivel y otras luces para advertir con un mensaje de alerta de que no libra la altura del acceso al malecón.
El funcionario municipal detalló que los accidentes las frecuentes son en el desnivel de la calle Tota Carbajal y Malecón del Río y de norte a sur de la prolongación calzada.
Miguel Ángel Mares dijo que por lo pronto solo se instalaran en estos accesos, pero si funcionan de manera adecuada se colocaran en los 10 puntos del Malecón del Río.
"Si ustedes han transitado por esta zona se van a dar cuenta que esta todo señalado yo me he dado a la tarea de checar punto por punto y desnivel por desnivel y la cantidad de señalamientos que indican la altura de los desniveles es impresionante, si es falta de cultura vial o a veces la gente va distraída con el celular", expresó.