Para la Confederación Nacional de Cámaras Industriales (Concamin), región Bajío, mantener el positivismo económico será la puerta a que llegue un cambio en la relación entre el sector y la presidenta Claudia Sheinbaum.
Ismael Plascencia Núñez, líder de los industriales, destacó que con el cambio de la nueva administración federal, tienen la expectativa positiva de trabajar con una mejor relación.
"Más que tener una visión negativa, es importante mantener el positivismo y no generar divisiones con el Gobierno Federal, y más que preocuparse, ocuparse
La visión de economistas como Macario Schettino es una y como empresarios no vemos el mismo panorama y como dije, más que preocuparnos hay que ocuparnos y trabajar, vamos cambiando las palabras a palabras más positivas y a que no haya división", mencionó el empresario Ismael Plascencia.
Mientras que Roberto Novoa, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León (CCEL), dijo que trabajan en dar mejores condiciones laborales y seguir generando más empleos, mejor pagados y sobre todo seguir creyendo en México porque todo pasa y vendrán años buenos.