Luego del hallazgo del cuerpo de Israel y la desaparición de Tomás Zavala, ambos conductores de la plataforma UBER, al menos 1 mil 500 trabajadores del volante realizaron una marcha pacífica para exigir justicia.
Desde varios puntos de la ciudad, los trabajadores convergieron en el Panteón Municipal de San Nicolas para dar el último adiós a Israel. Los principales puntos de salida fueron Plaza Mayor y Vía Alta.
Muchos de los conductores hicieron una parada en las oficinas de Uber en Paseo de Jerez, donde se manifestaron por el nulo apoyo para el esclarecimiento de ambos hechos.
Fue el Panteón de San Nicolás donde dieron el último adiós a Israel, y mostraron su descontento con este tipo de acontecimientos. Por su parte Familiares de Tomás señalaron que no es justo lo que sucedió con el conductor, "El es un hombre bueno, trabajador y responsable y no es posible que las autoridades no hagan nada", dijo Néstor Zavala, hermano de Tomás, en tanto que su hija señaló que no es posible que la empresa no sepa quien o no quiera pasar datos del último viaje.