Una mujer con tres meses de embarazo y toda su familia fue asesinadas a balazos, además de dos adultos, un hombre de la tercera edad y un taquero, en una masacre ejecutada por el crimen organizado en la ciudad de Celaya.
Los hechos se registraron en la colonia Tres Guerras de Celaya, una de las ciudades más violentas del Estado de Guanajuato.
Una llamada al 911 alerto a los cuerpos de seguridad sobre la balacera que cobro la vida de una mujer con tres meses de gestación, su hija de 4 años de edad y su esposo.
En el ataque también murieron dos hombres que estaba en la vía pública bebiendo cerveza, otro hombre de la tercera edad que iba a la tienda a comprar pan y por último un taquero que atendía a sus clientes.
Los sicarios, 10 aproximadamente, llegaron hasta el lugar en tres camionetas, descendieron de las unidades y comenzaron a disparar para luego huir.
Unos testigos presenciales corrieron del lugar y auxiliaron a los heridos una vez que huyeron los sicarios quienes hicieron más de 100 detonaciones de sus armas.
Pese al operativo de búsqueda realizado no se dio con los asesinos y al momento la Fiscalía General del Estado no ha emitido información alguna.