Motosicarios atacaron a tres adolescentes en la colonia Vibar en el estacionamiento de unos departamentos, en el lugar fallecieron dos de los jóvenes otro más fue llevado grave a un hospital con heridas de bala en la cabeza.
El complejo habitacional se encuentra en el bulevar Juan Alonso de Torres en la calle Orense y Andalucía, testigos de los hechos refieren que una de las víctimas se llamaba Ramón Luna de apenas 14 años de edad.
Ramón era apodado como el "Monchito" y laboraba en una taquería, a decir de los testigos el joven asistía cotidianamente al lugar con su amigo y otra de las víctimas apodado el "Neri" con apenas 16 años y Brayan de tan solo 12 años de edad.
Los tres jóvenes fueron atacados por motosicarios uno de ellos sin advertencia les vació la carga de la pistola según relataron testigos de inmediato los vecinos hicieron el reporte al 911 hasta el lugar del ataque arribaron policías municipales y elementos del Ejército Mexicano.
Paramédicos dictaminaron el fallecimiento de Ramón y el Neri por impactos de bala en cabeza y en el pecho.
En tanto Brayan se lo llevaron grave con impactos de bala en la cabeza producida por arma corta.
Más tarde ahí mismo en Vibar otro ataque dejó un hombre sin vida y dos más lesionados a balazos, los hechos en unos departamentos en el bulevar Juan Alonso de Torres con la calle Colmenar.