Cuatro personas fueron ejecutadas en León en las últimas horas, dos policías privados en un hecho y otros dos más en situación de calle.
En el primer hecho dos guardias de seguridad fueron ultimados a balazos en la insegura colonia Héroes de León.
La agresión se reportó al numero de emergencias 911 alrededor de las 10 de la noche del lunes, fue en la privada del clúster Héroes en el bulevar Náhuatl esquina Héroes de Cuautla.
Los dos guardias de seguridad tenían entre 30 a 40 años y a decir de los habitantes del lugar no tenían mucho tiempo encargados de vigilar el lugar.
Cámaras de seguridad captaron el momento de la agresión perpetrada por un sujeto que se acerco a la caseta para después huir a bordo de una motocicleta.
En otro hecho en la colonia El Mastranzo fueron asesinadas dos personas en situación de calle los cuerpos fueron encontrados en un baldío.
Los cuerpos presentaban lesiones provocadas por arma de fuego en la cabeza y tórax.
El lugar donde estaban las víctimas fue en la colonia San Sebastián Sur en las inmediaciones del bulevar Timoteo Lozano cerca de las vías del tren.
La denuncia del hecho se hizo desde el sábado, pero fue hasta el lunes que una persona que pasaba por el lugar denuncio el hallazgo de los cuerpos que también tenia heridas de arma blanca.
En el terreno donde fueron encontrados los dos cuerpos había evidencia de mas de 10 casquillos percutidos.