Buscar
24 de Abril del 2025
Sociales

Movimiento de viajes vacacionales desde la Central de Autobuses

Movimiento de viajes vacacionales desde la Central de Autobuses

El equipo de Meganoticias acudió a la Central de autobuses para saber cómo es el comportamiento de salidas y llegadas de leoneses y turistas, por lo cual durante esta semana santa y pascua la mayoría de visitas son de personas de otras partes del estado, quienes se dan cita en la ciudad para conocer los lugares emblemáticos como la zona piel, templo expiatorio, centro de león entre otros.

Cabe señalar que, durante esta temporada vacacional, la mayoría de leoneses opta por acudir a las diversas playas ubicadas en Puerto Vallarta, Nayarit, Veracruz, por mencionar algunas de las cuales dependiendo la línea de autobús es el precio a considerar, mismos que rondan de los 1,600 a 2,300 pesos por boleto de adulto.

Por último, los destinos más visitados son San Miguel de Allende, Monterrey, Puebla, Tequisquiapan, Zapopan, Tlaquepaque México Poniente por mencionar algunos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias