Un taxista originario de León murió por disparos de arma de fuego, luego de ser víctima aparentemente de unos hombres que llevaba como flete a Ocampo.
El conductor del taxi verde conocido como "El Cubas" o "El Cubano" de nombre Rigoberto N., tenía como base la colonia del sitio Presitas del cual fue iniciador hace varios años, donde fue contratado por unas personas para llevarlos hasta aquel municipio.
Alrededor de 15 compañeros taxistas se trasladaron la noche del pasado sábado hasta Ocampo, luego de que fueron avisados que estaba lesionado sobre un camino.
Algunos mencionaron que en el momento de abordar el pasaje les dijo que no le latía ese flete, pero nunca imaginaron que terminaría así y ya no regresaría con vida a su ciudad natal, León.
Por el momento las autoridades no han confirmado el móvil por lo que se desconoce lo que realmente pasó, lo único que informaron también sus compañeros es que el taxista tenía todas sus pertenencias entre ellas su cartera y celular, por lo que se descarta el robo.
El cuerpo del conductor fue trasladado al Servicio Médico Forense.