Aprovecha la mañana de este domingo 14 de julio porque se prevé tener un cielo parcialmente cubierto con máximas de 27 grados centígrados y mínimas de 15 grados con posibilidad de algunas pequeñas lluvias por la tarde.
El amanecer comienza a las 6:13 de la mañana y la puesta de sol a las 7:31 de la noche; la salida de la luna se da a la 1:35 de la tarde y la puesta a las 12:31 de la mañana con una luna gibosa creciente.
Por la mañana se esperan temperaturas que oscilan entre los 18 y 24 grados centígrados y 2% de probabilidad de lluvias, mientras que por la tarde 27 grados centígrados con 24% de posibilidad de algunos chubascos después de las 3:00 de la tarde.
Hoy el viento que se registra, alcanzará velocidades de entre 4 y 11 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 26 kilómetros por hora.
El sol comienza a despejar el cielo a las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del medio día; después de la 1:00 de la tarde comienza a nublarse nuevamente.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperan lluvias fuertes en algunas zonas de Tamaulipas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala y Morelos.
La onda tropical No. 9 se desplazará por el sur del país y un canal de baja presión sobre el suroeste del Golfo de México y el sureste de México, junto con la entrada de humedad del océano Pacífico y el mar Caribe, causará precipitaciones.