Tras la labor heroica de 2 elementos de la Policía Municipal fue posible rescatar a 3 niños de un domicilio que ardía en llamas en la colonia San Juan de abajo.
El hecho ocurrió el día de hoy, martes 31 de agosto a las 6:48 a.m. cuando Jonathan Ornelas Zúñiga y Jesús Felipe Castro durante un recorrido tuvieron a la vista un domicilio en la calle principal esquina con San Marcos que se incendiaba.
Al acercarse a los vecinos comentaron que la dueña de la vivienda había salido temprano a trabajar y al interior había 3 niños de 6, 11 y 12 años de edad en peligro.
La puerta de acceso se encontraba cerrada, motivo por el cual fue necesario el uso de la fuerza para acceder. Los oficiales detectaron que el fuego salía de una lavadora el cual pudo haberse originado por un corto circuito. Con agua sofocaron el fuego y colocaron prendas mojadas sobre un tanque de gas para evitar su explosión.
Los menores resultaron sin lesiones.
Esta es la segunda ocasión en la que los oficiales brindan su apoyo directo a la ciudadanía, apenas el 29 de agosto ayudaron a una mujer en labor de parto.