El Instituto Municipal de Celaya para la Inclusión y Atención de Personas con Discapacidad, junto con la Dirección de Educación de Celaya y algunos de los integrantes del Ayuntamiento Juvenil de la preparatoria SABES San Miguel Octopan, realizaron una serie de actividades de concientización en materia de inclusión, a través de su programa VIVE (Vida, Ilusiones, Valores y Éxito).
Durante el evento los jóvenes recibieron dos conferencias de concientización, llevaron a cabo una dinámica en sillas de ruedas, con muletas y vendas en los ojos, simulando la discapacidad visual, así como el Color Fest y DJ, que les permitió divertirse durante el acto.
El director del INCLUDIS, Edgar Eduardo Ruíz Vargas, agradeció al equipo de trabajo por su labor en pro de las personas con discapacidad e invitó a los jóvenes a divertirse y disfrutar del evento para "Juntos aprender de la inclusión".
La maestra Guadalupe Minerva Galicia, directora municipal de Educación, agradeció al SABES San Miguel Octopan por siempre apoyar las iniciativas del municipio y solicitó a los jóvenes ser más incluyentes.