A través del diseño y la moda, BXJMODA, en sinergia con la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, realizó con éxito el proyecto "Viste de Moda Guanajuato Capital".
El pasado 20 de mayo, Guanajuato Capital tuvo un día de pasarelas de moda públicas, experiencias gastronómicas, enológicas y de mixología, en escenarios del Mercado Hidalgo, Plaza San Fernando y las escalinatas del Teatro Juárez, así como el antro Grill Guanajuato en donde se incluyó una experiencia de vida nocturna.
Esta iniciativa de BXJMODA, a cargo del productor Paco Granados, también se vinculó con el Gobierno Municipal de Guanajuato Capital, Canirac Guanajuato, AMEXME Guanajuato y el Consejo Turístico de la Capital, a fin de impulsar una serie de eventos de "Moda Para Todos" promoviendo a través del diseño y la moda, los destinos, las experiencias y el consumo local en Guanajuato.
El icónico Mercado Hidalgo fue el escenario inaugural con la pasarela "Vive los Mercados y los Tianguis", iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable a través de la dirección de Comercio y Centros de Abasto, la cual busca la reactivación económica mediante el diseño y la moda implementando en pasarela productos y marcas que se encuentran en el mercado, así como sombreros de San Francisco del Rincón y prendas de Lana de Borrego de Coroneo.
En este punto, se contó con la música en vivo de los artistas locales Amplifaya y Pablo Blaze, de la disquera B-Unit, y se disfrutó de una Cata Urbana a cargo de Andrés Pueblea, quien brindó una experiencia disruptiva a través del vino de Viñedos el Lobo de San Francisco del Rincón.