Hace unas semanas se reabrió el Centro de Acopio del Parque Los Cárcamos para residuos electrónicos y aceite comestible quemado.
En este centro los ciudadanos pueden llevar monitores, CPU, celulares, laptop, hornos de microondas, televisores, DVD, Monitor LCD, mousse, teclados, cargadores, estéreos, radios, audífonos, bocinas, cables auxiliares, etc.
Asi mismo hay un contenedor donde la ciudadanía puede llevar sus desechos de aceite de cocina en botellas de plástico y depositarlas.
Es importante mencionar que hasta el corte de los primeros meses de este 2020 se tenían ya 29 mil 810 kilogramos de desechos electrónicos y aunque la recepción ha bajado en un 50 por ciento a diferencia de años anteriores, cada mes se reciben entre 1 mil y 1 mil 200 kilos de residuos electrónicos y de 500 a 700 kilos de residuos valorizan les como plástico, cartón, entre otros.
En caso de que el ciudadano no pueda acudir al Centro de acopio, puede pedir la recolección de este material a domicilio marcando al 4771942600.