Desde el pasado lunes los balnearios y centros recreativos reanudaron sus actividades pero con un aforo menor, de acuerdo a las recomendaciones de la Secretaría de Salud del Estado, por lo que esperan buena afluencia este fin de semana.
En entrevista con el encargado de seguridad del parque acuático Splash señaló que la gente ya esta aburrida del encierro, por ello están preparados para recibir alrededor de 400 visitantes entre sábado y domingo, no sólo de nuestro estado sino de Aguascalientes, Zacatecas y San Luis Potosí.
La recomendación de las autoridades es permitir el acceso del 30 por ciento de su capacidad total para hacer respetar la sana distancia, además han instalado el arco sanitizante, dotan de gel a las personas y por supuesto la recomendación del uso del cubrebocas en tanto las personas estén fuera de las albercas.
Luego de seis meses de inactividad los trabajadores de este centro recreativo se dicen optimistas en este regreso, siempre aclararon, respetando las medidas sanitarias de esta nueva normalidad.