Este fin de semana fueron ejecutadas 20 personas en diferentes hechos en el estado de Guanajuato, 6 menos ejecuciones con respecto al periodo pasado, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
Este domingo en el municipio de San Francisco del Rincón un joven murió tras ser atacado por motosicarios y un niño de 11 años víctima colateral del ataque resultó herido en una pierna.
El sábado en Acambaro un hombre fue asesinado en una cancha en la colonia Solidaridad cuando fue atacado por hombres armados muy cerca de unos juegos infantiles.
En Celaya en el fraccionamiento Hacienda del Bosque una agresión a balazos cobro la vida de un hombre de 25 años de edad y dejo a otro mal herido, los hechos se dieron el sábado y según testigos vieron huir al agresor a bordo de una motocicleta.
La tarde del sábado en León fue encontrado en cuerpo de un hombre con huellas de violencia en un camino de la comunidad rural El Encanto en San Carlos la Roncha.
Vecinos que pasaron por el camino y observaron el cuerpo de un hombre de inmediato hicieron el reporte al numero de emergencias 911 el Servicio Médico Forense acudió al lugar para trasladar el cuerpo para hacerle la autopsia de ley.