El comunicador de redes sociales Alejandro Martínez Noguez identificado en Celaya como el "Hijo del Llanero Solititito" fue asesinado mientras, a bordo de una patrulla de vialidad, cubría un accidente en el que había muerto una persona atropellada en el municipio de Villagrán.
El ataque se dio cuando viajaba en la patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya, los oficiales repelieron la agresión, que vino, pero no hubo detenidos ni lesionados del otro bando.
Los policías viales lo trasladaron a un hospital con una herida de bala en la cabeza, pero al llegar al nosocomio ya había fallecido.
Alejandro Martínez Noguez ya había sido atacado a balazos en si domicilio el 28 de noviembre del 2022 pero salió ileso.
Sobre los policías viales no se preciso en la información si habían resultado heridos por sujetos armados que se transportaban en una camioneta en la carretera federal 45 Villagrán - Celaya.
La Fiscalía General de Guanajuato ya ha iniciado con las investigaciones sobre el hecho.
El pasado 11 de junio después de tres años y medio fueron localizados en un pozo los restos del periodista Víctor Manuel Jiménez Campos también reportero independiente del portal de noticias de nota roja de Celaya.
Tan solo en Celaya el sábado en menos de 24 horas fueron asesinadas 5 personas.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno Federal precisa que en Guanajuato en el mes de julio durante fueron asesinadas 260 personas 8 en promedio diarias.
El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública informo que este fin de semana se registraron 23 homicidios 4 más de las 18 reportadas en el ultimo fin de semana de julio.