Roberto Novoa, líder del Consejo Coordinador Empresarial de León (CCEL), lamentó que el arrojar explosivos en contra de clientes en restaurantes ya atentan contra la seguridad de quienes pueden resultar heridos de forma colateral.
Lo anterior lo refirió luego de que recientemente un sujeto lanzara un explosivo en el restaurante El Tapatío en el municipio de Celaya, que aunque presuntamente no hubo heridos, son formas que ya ponen en riesgo la integridad de personas que nada tienen que ver con un posible objetivo.
"Es preocupante ya ver éste tipo de ataques colectivos que van por alguien y hay más gente ahí con riesgo de ser víctimas colaterales y si es un tema preocupante que además podría poner a pensar a los ciudadanos el salir a esos establecimientos e impactar la economía.
La realidad es que existe una preocupación en común por parte de los empresarios, pero confiamos que con la nueva estrategia de la Gobernadora Electa, Libia Dennise García con Claudia Sheinbaum, presidenta electa de México y la coordinación con Omar García Harfuch, la estrategia será más sólida en el Estado", sostuvo el líder empresarial.