El nuevo Secretario de Seguridad Pública del municipio de León, Jorge Guillen aceptó que el reto de estar al frente de la corporación policíaca es grande ya que la ciudad ha crecido mucho, destacó las estrategias que van a tomar y son gracias a la experiencia que ya se tiene, aseguró que van a reforzar la seguridad dando especial atención a las peticiones ciudadanas.
Jorge Guillen se comprometió en que los resultados se van a ver en el corto, mediano y largo plazo.
Afirmó que van sobre las áreas de oportunidad con su respectivo reforzamiento con presencia en los paraderos del transporte público donde dijo que la mayoría de las mujeres son victimas de robos y acoso sexual.
Jorge Guillen se comprometió en tener más presencia en las avenidas principales donde se están dando los delitos de robo a transeúnte y comercios con el apoyo de elementos motorizados.
En tanto la alcaldesa Alejandra Gutiérrez expresó que tomó la decisión del cambio de titular en la Secretaría de Seguridad Pública sobre el comportamiento de las dinámicas y los factores, reiteró que es un trabajo permanente de evaluación afirmó.