Miles de leoneses se dieron cita esta mañana para recibir la primera dosis del biológico, durante la espera los sentimientos se hicieron presentes en muchos de los recién vacunados, ya que, en las filas algunos de los ciudadanos comentaron sentir alegría, miedo, inseguridad y nerviosismo debido a la vacunación.
Tal es el caso del señor José un empleado quien hace un par de meses tuvo COVID, por lo que tuvo que permanecer en cama por más de 12 días, a la espera de su recuperación. Otro caso es el de Don Juan, un trabajador del transporte público, que llego a formarse desde las 10:30 de la mañana y dijo que su empresa lo había mandado a vacunarse, debido a que él tenía miedo de que la vacuna tuviera algún efecto secundario.
María Sepúlveda, Lázaro Arias, Leticia, entre otros externaron su preocupación por recibir el biológico, sin embargo, fue más su necesidad y entusiasmo de sentirse protegidos para reactivar sus actividades, proteger a su familia y volver a trabajar sin tener un alto riesgo de padecer COVID nuevamente.