Cerca de 15 alumnos y alumnas se manifestaron el día de hoy a las afueras del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos Industriales de Servicios #21 (CETIS 21), ubicado en la calle Prolongación Cuzco de la colonia Las Trojes, con la finalidad de denunciar el presunto hostigamiento sexual por un profesor.
Los que dijeron sufrir directamente acoso, insultos y hostigamiento sexual fueron cerca de 7 personas, los demás los acompañaban, sin embargo, al ver más movimiento, otros estudiantes que no eran parte de la manifestación apoyaron las consignas.
Una de las jovencitas comentó que durante sus clases en línea, el profesor hacía piropos e insinuaciones, además de comentarles que tienen buen cuerpo y tocarles las piernas.
"Nos sacaba del salón y nos llevaba con él al salón de cómputo, una vez estábamos ahí calificando, yo traía un pantalón roto y me metió la mano"..."De lo que yo sé es que los trata mal, los ofende, les dice como piropos, les llama de maneras muy feas a las alumnas y las hace que las ponga de rodillas para pedirle perdón y que les revise el trabajo", comentó.