Campaña del sector restaurantero de Guanajuato esta por comenzar una segunda etapa de la campaña para prevenir accidentes viales provocados por conducir bajo los efectos del alcohol "Si te empedas no manejes".
El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Guanajuato -CANIRAC- Manuel Bribiesca Sahagún aseguro que cuando fue lanzada la iniciativa el año pasado los accidentes fatales disminuyeron.
"Y sinceramente tuvimos no un saldo blanco en accidentes, pero si un saldo blanco en muertes catastróficas de personas que iban manejando en estado de ebriedad".
El empresario restaurantero aseguró que el resultado fue que si bien hay accidentes estos en un año no han resultado con consecuencias que lamentar.
Manuel Bribiesca apuntó que la campaña es para hacer conciencia entre la gente y no conduzca cuando bebió bebidas alcohólicas
"Ya de la mano directa con la secretaria de salud del estado donde vamos a apoyarnos en conjunto tanto el secretario Daniel Díaz y tu servidor e impulsar y pedir a todos los alcaldes que salgamos y digamos todos juntos bajo un mismo slogan que diga "si te empede no manejes".