El gobierno de municipal de Silao hizo la entrega de la Clínica de Hemodiálisis equipada con 6 módulos para atender a 60 personas por mes.
8 millones de pesos fue el costo de rehabilitación del inmueble del Dif municipal que alberga las instalaciones para el tratamiento de personas que padecen enfermedades renales.
El alcalde de Silao de la Victoria Carlos García Villaseñor celebró la importante apertura de las instalaciones ante la presencia de su familia, empresarios del municipio y de los silaoenses quienes atestiguaron el equipo de última generación con el que se conformó la clínica.
El primer edil detalló que el centro de hemodiálisis ha cumplido con todos los requerimientos de la Cofepris por lo que en la primera semana de febrero arrancará con los tratamientos con un costo base de mil 200 pesos o menos según el estudio socioeconómico.
"De verdad este es un ejemplo a nivel del estado somos el orgullo de Guanajuato porque somos el primer sistema integral de la familia que tiene este sistema de hemodiálisis, no existe en el estado".