Líderes religiosos piden a la sociedad retomar el camino ético para lograr la paz en la sociedad mexicana, lamentan que los mexicanos no cuenten con un desarrollo económico ya que viven en total desigualdad.
El presidente de la Conferencia del Episcopado Monseñor Cabrera López dijo que nadie puede atropellar a los demás para desarrollarse económicamente.
"Las familias necesitan más ingresos, pero lo único es que no se puede hacer esto por la vía del delito, por la vía del abuso, creo que ahí es donde está la cuestión de la economía tiene un componente de ética, y ese es el que tenemos que respetar", opinó.
Monseñor Cabrera opinó que en México ya es muy delicado el tema de la desigualdad, llamó a los empresarios a que no sean omisos con los que pasan necesidad.
"La desigualdad se logra cuando el que gana mucho gane menos, que gane lo que justamente requiere para mantener su negocio o su empresa y que nunca olviden a los ciudadanos o a la gente que pasa necesidad, hoy no se puede vivir con menos de 10 mil pesos", afirmó.