El Fiscal Gerardo Vázquez Alatriste se comprometió a revisar la liquidación que se llevó el ex titular de la dependencia Carlos Zamarripa tras 15 años de trabajar en la fiscalía estatal.
En entrevista con los medios Vázquez Alatriste dijo que incluso va a revisar el bono por fidelidad según el marco normativo.
Cabe recordar que el ex fiscal hizo una serie de cambios al reglamento interno para dejar todo listo para su retiro y por la autonomía de la dependencia no fue necesario pasar por el congreso local.
Gerardo Vázquez afirmó que también va revisar los finiquitos que recibieron 14 ex colaboradores del Zamarripa Aguirre, aunque adelantó que esto ocurrió cuando él no estaba al frente de la institución.
"Lo prudente lo objetivo, lo más congruente es que yo revise, les ofrezco revisarlo", insistió.
Sobre la cifra correcta si el finiquito fue de 3.9 millones o 2.5 millones aseguró que es un tema que le gusta "mucho" porque a su llegada se le entregaron una serie de recursos de no conceder información pero recordó que durante su toma de protesta en el Congreso Local hizo el compromiso de darle salida a toda la información.